lunes, 28 de abril de 2014

Mi grupo de prácticas.

Mi última entrada se la quería dedicar a mis compañeras de EPD y amigas. Ellas son Pilar Amador Outón, Sara Tejada Río, Carmen Martín Simón y Mª José Trsistancho Lama, con ellas paso la mayoria del tiempo en mi día a día, horas y horas en la UPO haciendo trabajos pero cuando la compañia es buena es más fácil hacerlo.
Formamos un buen equipo, nos ayudamos mutuamente y nos complementamos las unas a las otras. Estoy segura que no sería  tan fácil hacer tantos trabajos si no fuera con niñas como ellas. 

 Fuente: propia. 

3 comentarios:

  1. Trabajar con grandes personas hace mucho más ameno el trabajo...y sobre todo si aprendemos cosas de nuestras compañeras. Enhorabuena por el trabajo realizado =)

    ResponderEliminar
  2. Sois unas grandes personas, me encanta compartir todos esos momentos con vosotras, y espero que esto solo sea el principio de una bonita amistad.Sois las mejores.

    ResponderEliminar
  3. Desde el primer trabajo que realizamos en equipo, entendí que era esencial contar con personas como vosotras. En esta asignatura, Tecnología de la Información y la Comunicación, hemos pasado muchas horas juntas ya que ha requerido bastante tiempo y no sólo ha sido interesante aprender de la asignatura sino de vosotras.
    Gracias por formar parte de mi equipo, de un gran equipo, tanto a nivel de trabajo como a nivel personal.
    Os quiero!

    ResponderEliminar